Ante un público numeroso se convocó en la XIII Fiesta de la Energía que tuvo lugar en el Anfiteatro Piedra Grande del Dique Florentino Ameghino, turistas llegaron desde diversos lugares de la provincia para disfrutar en un ambiente familiar. Noches de espectáculos que comenzaron a partir del viernes 14 desde las 22 horas.

Acompañó un clima cálido que por la tarde casi noche en la ribera del río numerosos carritos de comidas rápidas, daban al público, diferentes alternativas para degustar diferentes y apetecibles elecciones culinarias, mientras se esperaba a lo que sería “Las Noches Esperadas” y disfrutar a pleno de espectáculos, en familia o con amigos.

PROGRAMA DE LA FIESTA

Fueron convocados al programa de la fiesta, artistas locales y provinciales que engalanaron estas dos noches, estuvieron presentes. El Grupo Tradición, La Nueva Yunta, Stand Up (Uke Geraci), La Negra Casilda, Tercera Dimensión, Grupo Ailen, Los Hermanos Antilef. Ámbar Castañeda, Ramiro Blancutt y Los Tropicales del Valle.
Y la infaltable elección de la Mini Reina y Reina de esta 13 edición de la Fiesta Provincial de la Energía.

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS EN LA APERTURA DE LA FIESTA

Como es de costumbre en cada acto festivo se hicieron presentes los oportunos saludos y agradecimientos las distintas autoridades dando así apertura a lo que fueron noches de espectáculos.
El primero en saludar a la gente fue el Presidente Comunal y anfitrión, Raúl de Domingo, dijo estas palabras: agradezco a todos por estar aquí, y espero que disfruten de una fiesta hecha con el esfuerzo y corazón abierto y mucho esfuerzo de nuestra gente.

DESPEDIDA DE LA REINA SALIENTE Y SALUDOS DE AUTORIDADES

Luego la reina saliente saludó emocionada a todos los presentes, agradeciendo haber podido representar con su reinado al Dique Florentino Ameghino en diversos lugares en el que fue en convocada.

EL MINISTRO DE TURISMO PROMETIÓ UN FUERTE APOYO AL PRESIDENTE COMUNAL

Dique Florentino Ameghino y los Altares son los ejes centrales de nuestra provincia y tienen que potenciar el turismo de una manera diferente. Estas localidades tienen que tener un desarrollo porque Dique Ameghino es un área turística regional, esos lugares tienen que estar en condiciones, y estén adaptados para poder vivir unas vacaciones como en lugares de nuestros centros poblados.
como Rawson, Madryn, Comodoro, Trelew.
Yo estoy seguro de que podemos desarrollar estos lugares, no solamente existe Península Valdez o Punta Tombo, también existe Piedra Parada y otros lugares en de esta región, comprovincianos que vienen a disfrutar de estos atractivos.
Así que el compromiso del ministerio como le dije a Raúl, es acompañarte fuertemente y comenzar a desarrollar el potencial del Dique Florentino Ameghino, este lugar, “Un paraíso que tenemos que disfrutar entre todos los Chubutenses’

PALABRAS DEL DIPUTADO SEBASTIÁN LÓPEZ

Para mí, estar aquí es una caricia al alma ya que mis padres se conocieron aquí, mi padre vino a trabajar a la hidroeléctrica a igual que mi madre y se enamoraron ellos y de este lugar y hoy me toca venir a mí como diputado por lo que para mí y mi familia significa mucho.
Comparto plenamente las palabras del Ministro de que este lugar tiene un potencial enorme, lo que conocemos a Raúl sabemos que tiene una capacidad enorme de gestión y de la impronta que le va a poner a esta localidad, es para aprovechar al máximo lo que sin duda le va a brindar el Ministro, desde la provincia.
Refiriéndose a Raúl “Presidente comunal”, argumentò: nosotros desde la legislatura, desde el bloque de diputados de tu espacio, vamos a estar siempre acompañándote, creo firmemente que tenemos que trabajar para explotar el potencial de estos lugares, que son los únicos no solo en la Provincia sino en la Argentina, solo me resta saludarlos a todos con la firma convicción de poder visitarlos en la próxima.

AUTORIDADES INVITADAS PRESENTES

Fueron: El Diputado Provincial de Cambiemos, Sebastián López, el Sub Secretario de Asuntos municipales Luis Aguilera, el Vice Presidente del Dique Florentino Ameghino y El Presidente de la comuna Rural de Carrenleufú, Sergio Nuñez.

ESTUVIMOS A LA ALTURA DE LOS MEJORES ESCENARIOS DE LA PROVINCIA

Tratamos de dar lo mejor, trabajamos muy duro para lograr que todos los que llegaron hasta aquí pasaran días tranquilos de esparcimiento, trabajamos para que esto sucediera, queriendo brindar un buen espectáculo en compañía de toda nuestra gente y seguiremos haciéndolo, para que año tras año podamos brindarle lo mejor, que se sientan en familia que fue nuestro objetivo y puedan disfrutar de lo nuestro lo mejor. Solo le decimos gracias a todos desde “DIQUE FLORENTINO AMEGHINO”.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights