XVII Fiesta del «Gaucho y la Taba» Gan Gan Chubut

Sensiblemente emocionado saludó el subsecretario de asuntos municipales de la Provincia, Luis Aguilera ante el pueblo de Gan Gan.
Me emociona mucho ver tanta cantidad de gente en la localidad acompañando esta fiesta, que tenemos que valorarla y hacerla crecer año a año

Quiero agradecer a toda la gente de la comuna rural que se han puesto la camiseta por el pueblo y han aportado lo mejor de si, también a la agrupación gaucha, a los tropilleros por su predisposición, a los vecinos y amigos de esta localidad, gracias para que esta fiesta salga de la mejor manera.
En esta oportunidad hablo como vecino, no como funcionario, me emociona mucho ver a toda la comunidad festejando una fiesta tan nuestra.
Como decía el presidente comunal, una fiesta que nos representa, nuestra comunidad va a crecer en la medida en que todos seamos responsables y todos aportemos desde el lugar que corresponda.
Han pasado muchas cosas, ha sido un año muy difícil y no va a ser nada fácil, pero entre todos, Chubut saldrá adelante, estoy emocionado con esta fiesta, con este almuerzo que ha preparado esta comprometida gente, me alegra ver los vecinos y amigos de mi localidad todos juntos, sin distinción política, así de esta manera, tenemos que trabajar.
Quiero en esta oportunidad hacer una petición, aquellos docentes que no quieren volver a las aulas, les vamos a pedir como padres y como vecinos de la localidad que vuelvan a las aulas, porque de esta manera es tener a los chicos de rehen y ellos no se merecen esto.
Agradezco a la directora y vice directora presente, ellas abrirán la escuela para que los docentes vuelva a las aulas, así que les pido a todos un esfuerzo para que el día 26 las clases comiencen en Gan Gan. Muchas Gracias!

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights