Propuestas y Desafíos en la 3 reunión de Presidentes Comunales.

Sergio Núñez abrió este tercer encuentro de presidentes comunales en la localidad de Carrenleufú, dando la bienvenida con esta palabras: Hoy me tocó recibirlos y darles la bienvenida a esta tercer reunión de presidentes comunales, invitándolos a ustedes, los encargados de los organismos provinciales, para que entre todos busquemos puntos de encuentro, de esta manera sacar las mejores respuestas a las inquietudes que nos competen, que redundará en un mejor funcionamiento y desarrollo de nuestras comunas rurales.
Destaco el esfuerzo que hicieron para llegar y a los que no pudieron venir, sé que están apoyando desde sus localidades esta reunión, nuevamente les doy la bienvenida y les agradezco a todos por su presencia.

Autoridades Presentes:

Presidentes Comunales:
De Facundo su Presidenta Sra. Vilma Pinilla, de Doctor Atilio Oscar Viglione Sra. Cristina Solís, de Cerro Centinela Sra. Beatriz Rosa Roa, de Canrrenleufú Sr. Sergio Nuñez, de Cushamen Sr. Ricardo Millahuala, de Gastre Sr. Genaro Pérez.
Funcionarios Provinciales:
Por el (IAC), El Secretario General Sr. Marcelo Shlaig, y el Sr. Juan Salamín, de la Subsecretaria de Asuntos Municipales el Sr. Luis Aguilera, de Seguridad Vial Sr. Leonardo Das Neves, del Instituto Provincial de la vivienda (IPV). Sra. Ivana Papaiani, la directora General del Ministerio de Gobierno delegación Esquel Sra. Rocío Ferré.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights