Será a partir de las 17 horas y participarán los mandatarios de las 24 jurisdicciones. El objetivo es coordinar acciones conjuntas en todo el territorio nacional en el marco de la pandemia del COVID-19.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, asistirá este jueves, a las 17 horas, a la convocatoria realizada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para coordinar las medidas sanitarias preventivas implementadas en el marco de la pandemia del COVID-19

En ese sentido, Arcioni adelantó que en la reunión, en la que participarán los gobernadores de todas las jurisdicciones, se analizará la situación y las prioridades de cada una de las provincias, a partir de las medidas adoptadas hasta el momento.

Más temprano, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había señalado tras una reunión con el jefe de Estado que “si tenemos que profundizar el aislamiento para evitar que el virus se expanda, lo vamos a hacer”. Según se adelantó, esta posibilidad será definida en el encuentro pautado para hoy en Buenos Aires.

Se trata de una «reunión centra y definitoria», destacó en ese contexto el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights