Durante la sesión preparatoria de ayer, se designó a los diputados Roddy Ingram (Chubut al Frente) y Carlos Eliceche (PJ-Frente de Todos) como vicepresidentes 1ø y 2ø de la Legislatura. Se resolvió la continuidad del sistema de sesiones virtuales al menos por los próximos dos meses.

Roddy Ingram
Carlos Eliceche

Al momento de resolver las autoridades de la Cámara para el 49ø período de sesiones ordinarias, el Gobierno sumó un aliado justicialista como Eliceche. Los legisladores desplazaron de la vicepresidencia primera a la madernista Leila Lloyd Jones, quien había denunciado públicamente a sus pares por presuntas cuestiones irregulares para aprobar el proyecto minero, aunque luego se desdijo ante la Justicia. En su reemplazo se designó al oficialista Ingram. 
Finalmente, se ratificó la continuidad como Secretario Habilitado de Christian Fraysse y como Secretaria Legislativa de Paula Mingo.

SESIONES VIRTUALES

Por otra parte, en la sesión preparatoria de ayer y antes del discurso del gobernador Mariano Arcioni, se resolvieron como días y horarios de las sesiones ordinarias los martes y jueves. La primera será este jueves a las 9 de la mañana. 
La virtualidad, en tanto, se extenderá por al menos otros dos meses.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights