En el día de ayer se multiplicaron las campañas solidarias organizadas por vecinos, instituciones, empresas privadas, establecimientos deportivos, comercios. Sin duda, la campaña solidaria que más sobresalió en las últimas horas fue la de Transporte «El Indio», de Trelew. Ayer, pasado el mediodía, dos camiones se encontraban en la localidad de El Hoyo para comenzar con la descarga.

Por otra parte, comenzaron las campañas en los pueblos del interior, como en Cerro Centinela, donde la campaña se extenderá hasta hoy; en Gobernador Costa se continúa desarrollando la campaña en el salón «Rodolfo Ruiz». También ayer dieron inicio las campañas en Gan Gan, en Tecka se realiza en la sede de Punto Digital, en Los Altares se enviará hoy un camión tras dos días de recolección en el Centro Comunitario. En Paso de Indios, hasta mañana están efectuando la recolección de ayuda en autoservicio «La herradura». En Paso de Indios, se clasificaron las donaciones de ropa y calzado que llegaron oportunamente para el Hogar de Abuelos para enviar a la Comarca Andina.
También se enviaron donaciones desde Rawson y pueblos como Gualjaina y Aldea Atilio Viglione se unieron a la campaña solidaria que organizó Radio Nacional de Esquel. En Lago Puelo dio comienzo la campaña solidaria «por nuestros chicos», organizada por la Biblioteca Popular Lago Puelo, con juguetes y libros infantiles en buen estado.

EL CUCH

Este fin de semana, en un local de 46 entre 14 y 15, se va a llevar una jornada solidaria en la ciudad de La Plata, organizada por los Cuchenses (Estudiantes de Chubut en La Plata). 
El traslado de lo que se recaude será a través de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), quienes deseen participar de esta movida solidaria en aquella ciudad podrán comunicarse al (0221)1563-1703.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights