El viernes a la noche partieron hacia la Cordillera un grupo de gasistas, electricistas y albañiles que se sumaron a la iniciativa de los jóvenes amigos de Rawson, Fernando Agüero y Ángel Leandro Parra, quienes decidieron impulsar una campaña solidaria diferente llevando sus saberes y mano de obra a quienes perdieron todo.

Luego de que se enteraron de lo ocurrido, los amigos quisieron ayudar de cierta forma. Fernando es ayudante de mecánico y Ángel es taxista, pero ha trabajado en diferentes oficios a lo largo de su vida, entre otros, fue albañil. Ambos decidieron llegar hasta la Comarca para ayudar a reconstruir las casas.  Este viernes a la noche partieron hacia las zonas afectadas por los incendios.

«Se sumó tanta gente con ganas de viajar a ayudar, unas 80 personas, pero quedó la mitad y vamos a viajar 35 personas, ya que llenamos un micro que nos fue cedido, y estamos muy agradecidos con Angelo Bus», dijo Agüero a EL CHUBUT, señalando que se sumaron albañiles, ayudantes de albañilería, carpinteros, electricistas, gasistas matriculados, maestros mayores de obra y todos con sus ayudantes. 

«Todos somos gente de trabajo, algunos por cuenta propia y otros pidieron permiso y los autorizaron a viajar a ayudar. Se formó un grupo grande primero por Facebook y después por WhatsApp» añadió .

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights