Hace momentos el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, contador Matías Taccetta visitó la obra de ampliación del servicio de gas natural que se empezó a realizar en el sector de Barrio Badén 1 y 2.

En la oportunidad el funcionario dialogó con inspectores de la obra y también con vecinos que serán beneficiados con estos trabajos.

Cabe señalar que son al rededor de 40 familias que en una semana aproximadamente se podrán conectar al servicio, una vez finalizada la obra de infraestructura.

Taccetta destacó que los trabajos se hacen gracias a los fondos municipales que costean los trabajos para hacer posible esta obra. «Es un servicio vital para ayudar a los vecinos antes de la llegada del invierno. En muchos casos son familias que estaban incluidas en el Plan Calor, y ahora tendrán una mejor calidad de vida».

Es de destacar que la obra cuenta con proyecto aprobado por Camuzzi Gas del Sur S.A., empresa prestadora del servicio. Además, la Municipalidad de Esquel ya tiempo atrás ha adquirido los materiales necesarios para la construcción.

Posteriormente la Secretaría de Hacienda se encargará del cobro de la obra -una vez finalizada- de acuerdo al prorrateo por frente lineal, para lo cual se otorgarán planes de financiación de hasta treinta y seis cuotas mensuales.

Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights