El Intendente Ongarato junto a Julio Otero, jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional y Veteranos de Guerra el pasado 2 de Abril descubrieron un nuevo cartel alusivo a las Islas Malvinas en cercanías del aeropuerto de Esquel. El mismo indica que las Islas Malvinas están a 1393 kilómetros de distancia.

NUEVA CARTELERÍA
Se trata de carteles que informan la distancia de los principales aeropuertos de Chubut respecto a las Islas Malvinas. El descubrimiento de carteles se realizó en Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional organizó el descubrimiento de la cartelería que se realizó el pasado viernes 2 de abril haciendo mención al sentimiento de pertenencia de la Islas Malvinas al territorio argentino, y destacando la distancia medida en kilómetros entre los principales aeropuertos de nuestra provincia, con las Islas Malvinas.

El descubrimiento de carteles se inició a las 10hs en proximidades del aeropuerto de la ciudad de Esquel, en el km 1770 de la Ruta N40. Allí participó el jefe del 13° Distrito Agrimensor Julio Otero, el Intendente Arquitecto Sergio Ongarato junto a los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esquel y zona noroeste.

OTRAS LOCALIDADES CHUBUTENSES
A la misma hora, se realizó el descubrimiento de carteles en cercanías del acceso al aeropuerto Almirante. Zar de Trelew, en Ruta Nacional N°3 km 1452, con participación del Centro de veteranos de Guerra con sede en Trelew y personal de Vialidad Nacional. A las 13:30hs se realizó el descubrimiento de carteles en proximidades del aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn, que están ubicados en la Ruta nacional A010, km 2. Los integrantes del Centro de veteranos de guerra de esa ciudad fueron los encargados de descubrir el cartel, junto a personal de Vialidad Nacional y autoridades municipales.

Finalmente, por la tarde, cerca de las 17 horas, en Comodoro Rivadavia, se descubrió el cartel de referencia sobre la Ruta Nacional N°3 km 1822, en proximidades del acceso al aeropuerto “Gral. Enrique Mosconi”, con la participación de referentes del Centro de Veteranos de Guerra, la Unión de Ex Combatientes y personal de Vialidad Nacional.

Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights