El joven esquelense Juan Margara asumió como nuevo Director Municipal de Discapacidad, en reemplazo de la abogada Ximena Miranda Nastovich. El flamante funcionario fue presentado ayer públicamente por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, área de la que depende.

En contacto con la prensa Vázquez agradeció el trabajo realizado por Miranda Nastovich, «por su compromiso y el trabajo realizado. Por su predisposición en estos años. Se cumplió un ciclo. Ximena estuvo ayer reunida con Juan, para hacer el traspaso del área. Esto no significa que ella ahora tenga las puertas cerradas de la Secretaría, sino al contrario. A su vez, le doy la bienvenida a Juan que hoy se integra al equipo de trabajo de la Secretaría a mi cargo», dijo Vázquez.
Margara es Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico desde el año 2015, viene trabajando en el área de discapacidad y salud mental. También se desempeñó en el Servicio de Protección de Derechos.
El nuevo funcionario agradeció a Vázquez por darle la oportunidad de trabajar en el equipo municipal. «Fabiana se comunicó conmigo para ofrecerme el cargo en la Dirección Municipal de Discapacidad, me encantó la propuesta e inmediatamente acepté. Cuento con un personal excelente y agradezco la predisposición de Ximena que me informó de todo lo que se ha venido haciendo», expresó.
Resaltó Margara la profesionalidad del equipo que se dispone en el área. «Voy a estar a cargo de un área muy sensible que, necesita sobre todo presencialidad del Director a nivel interno como externo», dijo, subrayando la importancia de trabajar «fuertemente en atender la demanda del sector trabajando en los barrios, para poder incluir a todas las personas».
Margara participó además el miércoles de una reunión virtual del Consejo Municipal de Discapacidad, «fue más que nada una presentación. Me han brindado su apoyo para trabajar en conjunto. Hay muchas ganas de colaborar y de trabajar en lo que es el ámbito de la discapacidad», dijo por último.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights