La Secretaría de Desarrollo Social comenzó la visita a Juntas Vecinales de Esquel como parte de un nuevo programa que se implementó por el contexto de pandemia

Desarrollo Social en tu Barrio comenzó con visitas a las sedes vecinales

Este miércoles, la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, junto al equipo técnico de la Secretaría visitaron las Juntas Vecinales de los Barrios Don Bosco y Cañadón de Bórquez.

Esta visita se dio en el marco del nuevo programa municipal «Desarrollo Social en tu Barrio», que se implementó a partir del contexto de pandemia, donde se busca atender la demanda de los vecinos en cada barrio.

«Con estas visitas buscamos atender la demanda de los vecinos y del barrio de cara al invierno venidero», explicó Fabiana Vázquez, y agregó que «también queremos saber sobre las problemáticas del barrio».

El primer encuentro realizado en la mañana del miércoles, contó con la participación de los funcionarios y la presidente de la Junta Vecinal del barrio Don Bosco, Julia Catriman. Luego se trasladaron hasta el barrio Cañadón de Bórquez.

El programa municipal continuará el día viernes 30 con la visita a las vecinales de barrio 28 de Junio y Matadero. «Con estas visitas buscamos abordar diversos temas en los barrios de Esquel y también del Percy», explicó Vázquez, quien encabeza el grupo de funcionarios.

En estos encuentros los presidentes de barrio como los mismos vecinos pueden llevar su inquietud, reclamo o pedido.

Cabe señalar que ante la pandemia la atención en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social se ve dificultada por los espacios reducidos y la permanencia de personas en su interior.

Municipalidad Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights