El secretario coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, confirmó que mañana jueves 29 de abril se depositarán los haberes correspondientes al mes de abril a todo el personal municipal.

«El jueves estaremos pagando los sueldos a todos los empleados municipales. Este fue un pedido explícito del Intendente Ongarato dado que el sábado es el Día del Trabajador y el objetivo es que todos los empleados del Municipio puedan celebrar esta fecha junto a su familia», expresó Taccetta.
De esta manera, los haberes estarán disponibles el viernes 30 de abril en las cuentas de los empleados, pudiendo retirar el dinero a través de los cajeros automáticos de las distintas entidades bancarias. La acreditación depende del banco donde perciban los sueldos los empleados. En algunos casos el pago se acredita el mismo día en las cuentas y en otros al día siguiente.
Cabe señalar que el viernes 30 de abril es feriado provincial en Chubut dado que se conmemora el histórico Plebiscito de 1902 de la Escuela Nø 18 de Trevelin, por lo que no habrá atención en la municipalidad de Esquel como en el resto de la administración pública provincial y nacional.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights