Prensa Chubut

Portal Provincial de Noticias

Ministerio de Infraestructura realizará refacciones en escuela de Aldea Apeleg

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, proyecta obras de refacción para la Escuela 127 de Aldea Apeleg y, en ese marco, el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe comunal de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing, para avanzar en las gestiones para avanzar con el proyecto y repasar obras en el marco del ‘Plan Argentina Hace’. 

Al finalizar el encuentro, Pruessing señaló que «el próximo año la Escuela 127 cumplirá 100 años, por lo tanto dialogamos con la subsecretaria de Obras Públicas, Mónica Martínez Carpio y su par de Obras Municipales, Sergio Ramón, para realizar algunas obras de refacción para mejorar la infraestructura del edificio educativo, por este motivo trabajaremos en un pequeño proyecto».

«La escuela está en funcionamiento y en óptimas condiciones pero tiene muchos años y es necesario realizar algunos arreglos y mantenimientos», agregó el Jefe Comunal.

Asimismo, Pruessing indicó que «analizamos algunas obras que podremos realizar cuando comience la primavera, en cuanto al ‘Plan Argentina Hace’ estamos llevando adelante una obra de veredas peatonales que tiene un avance del 40%».

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial