Comisaria Distrito Carrenleufu, en el día de ayer siendo aproximadamente las 23:45 hs se hace presente en la dependencia policial el ciudadano Abraham Mera Rosas, mayor de edad, manifestando que la persona de nombre Jara Nito, había ingresado a su vivienda en forma violenta, previo a dañar la puerta de ingreso.

El denunciante se encontraba durmiendo, en tanto el otro ocupante de la vivienda miraba una película. Al ingresar el sujeto de manera violenta, la víctima se levanta y el ciudadano Jara comienza amenazarlo de muerte, por lo tanto el afectado se escapa de su vivienda arribando a la comisaría.

Personal policial juntamente con el jefe de la comisaría, se hace presente en el domicilio del ciudadano Abraham, Observando en la puerta de ingreso a la vivienda el ciudadano Jara. Este individuo tiene vigente una medida cautelar, desde el mes de mayo del corriente año. Por tal motivo se procede a la detención por infringir el artículo 239 del código penal argentino. Se procede a dar intervención al fiscal de turno quien solicita que se realice imputación por el delito de desobediencia, violación de domicilio, daños y amenazas, quedando así detenido hasta la audiencia de detención llevada a cabo en la ciudad de Esquel, En horario del mediodía, donde se labraron actuaciones judiciales.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights