Una ambulancia del Hospital Zonal Esquel despistó producto del hielo en la ruta cuando se trasladaba a auxiliar al conductor de una camioneta que había volcado minutos antes en camino a Esquel.

Esta mañana se registraron dos vuelcos en la Ruta Nacional 259 que comunica Esquel con Trevelin. Alrededor de las 8:30 horas, una ambulancia del Hospital Zonal Esquel se trasladaba a auxiliar al conductor de una camioneta que había volcado a la altura de la Universidad Nacional de la Patagonia, se salió de la carpeta asfáltica se cambió de mano y también volcó, quedando en la banquina en dirección a Esquel.

Al lugar llegaron la policía, bomberos y otras ambulancias del nosocomio, para atender al personal médico, enfermero y chofer de la unidad sanitaria, y también realizar los primeros auxilios al hombre accidentado que viajaba en una camioneta doble cabina desde Esquel a Trevelin. El factor incidente en ambos vuelcos, a priori fue lo resbaladiza que estaba la ruta por la helada. Los heridos se recuperan en el hospital.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights