La Policía informó que desde las 19 hs del sábado y hasta la madrugada de este domingo realizaron controles de circulación e intervinieron en reuniones sociales

Esquel y Trevelin: Realizaron 25 actas de infracción por violar las medidas

La Unidad Regional Esquel de Policía informó que desde ayer a las 19 horas y hasta la madrugada de este domingo 6 de mayo se realizaron un tota de 25 actas de infracción en diferentes lugares de Esquel y Trevelin.

Este sábado y domingo rigen en toda la provincia de Chubut las medidas que limitan la circulación y la realización de encuentros a partir de las 19 horas por lo que se dispusieron controles específicos.

Esquel y Trevelin: Realizaron 25 actas de infracción por incumplir las medidas

De acuerdo con lo indicado los controles y retenes tuvieron lugar en todas las localidades de la jurisdicción. Las actas elaboradas están vinculadas con la circulación fuera del horario permitido para personas que no son esenciales y también se intervino en reuniones sociales en ambas localidades.

En ese marco se labraron 25 actas de infracción por le artículo 205 del Código Penal que indica «Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.»

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights