La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder a las Becas Deportivas que otorga el Fondo para el Desarrollo Deportivo, las mismas corresponden al segundo semestre del 2021.

Los requisitos son los siguientes:
+Deberá poseer residencia comprobable en la ciudad de Esquel
+Deberá presentar certificado de aptitud psicofísico (Evaluado y Otorgado por el gabinete de Asesoramiento Deportivo Municipal)
+Fotocopia de documento del solicitante, en caso de ser menor de edad (FOTOCOPIA DEL DNI DE LA PERSONA QUE PERCIBIRÁ LA BECA)
+Curriculum deportivo del solicitante con sus respectivas certificaciones de logros
+Cronograma de competencia deportiva prevista para el año calendario que solicita ayuda
+Acreditar buen rendimiento escolar (BOLETÍN DE CALIFICACIONES ESCOLARES)
+No poseer otros beneficios similares
+Podrán ser alcanzados por el beneficio a las Becas Estímulos y al Rendimiento Deportivo aquellas personas entre 8 y 18 años de edad. Para deportistas de selecciones nacionales y olímpicos (sin límite de edad)

Por informes se deben dirigir a las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación (Avenida Alvear 2201) de 8 a 13 horas.

El plazo de presentación de solicitud es hasta el 21 de junio de 2021, a las 12 horas. La misma se debe presentar en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación.

Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights