Tal como estaba dispuesto en la Licitación Pública 7/2021, el pasado 2 de Junio se realizó la apertura de ofertas por la Obra de Construcción de Infraestructura de energía eléctrica y alumbrado público para el barrio Matadero.


El Intendente Sergio Ongarato junto al Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta presidieron esta apertura junto a los representantes de las dos empresas constructoras interesadas.
Cabe señalar que el Presupuesto oficial estimado en el pliego es de $ 11.931.303,93(Pesos Once millones novecientos treinta y un mil trescientos tres con noventa y tres centavos).
LAS OFERTAS
En esta apertura, el sobre número 1 correspondiente a la empresa Pasquini Construcciones SRL ofertó por un monto de 14 millones 111 mil 229 pesos con 26. Mientras que el sobre 2 presentado por la empresa constructora Capman hizo una oferta de 14 millones 118 mil 194 pesos.
La documentación presentada oportunamente por los dos oferentes ahora está bajo análisis de la Comisión Municipal de Pre-adjudicación, que en próximos días se expedirá al respecto.
Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights