En la mañana de hoy el intendente Sergio Ongarato le tomará juramento a Mariela Sánchez Uribe como nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel y a Hernán Maciel como Secretario de Deportes y Recreación.

El acto se realizará a las 11 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal, con la presencia de miembros del gabinete municipal y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Alejandro Wengier.

Después de una intensa semana de trabajo y reuniones varias, finalmente se concretará la asunción de Sánchez Uribe al frente de la Secretaría de Gobierno municipal, quien hasta ayer se desempeñó como Secretaría de Deportes y Recreación municipal. La funcionaria asumirá en el área a partir del ofrecimiento realizado por el intendente Ongarato tras el lamentable fallecimiento de Julio Ruiz, quien ocupaba dicho cargo, en mayo pasado.

La funcionaria y afiliada del radicalismo ha mantenido reuniones también con autoridades del Comité Departamental Esquel de la Unión Cívica Radical, quienes le manifestaron todo su apoyo en este nuevo desafío que le tocará afrontar.

Cabe señalar que además Sánchez es empleada municipal y conoce el manejo administrativo y funcionamiento del Municipio, teniendo en cuenta que también se desempeñó como secretaria legislativa del Honorable Concejo Deliberante.

Previo a su asunción ha mantenido también reuniones con la hasta ahora directora de Gobierno, Pamela Acuña, para interiorizarse sobre el trabajo que se viene realizando durante la primera parte del año desde los distintos sectores que dependen del área.

EL SUCESOR

Asimismo, Sánchez ha mantenido reuniones de trabajo con Hernán Maciel, quien será su sucesor en la Secretaría de Deportes y Recreación municipal, con el objetivo de lograr un traspaso ordenado y para que el nuevo secretario conozca en detalle los proyectos que se venían trabajando más allá de los que él seguramente ya tendrá en carpeta.
Por su parte, Maciel se venía dedicando a la actividad privada y a la organización de diferentes eventos deportivos en la ciudad. A partir de ahora se incorpora al ámbito municipal y le espera un importante desafío, donde le tocará afrontar la demanda de los distintos sectores deportivos de la ciudad.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights