La XXXII edición de los Juegos Olímpicos ya se está palpitando en todo el planeta. Tokio recibirá a los mejores deportistas de diferentes países y Chubut tendrá cuatro atletas y un técnico (Rodrigo Peláez) en el máximo encuentro deportivo.

Los deportistas Joaquín Arbe (Esquel -Atletismo), Sofía Gómez Villafañe (Esquel – Mountain Bike), Eulalio Muñoz (Gualjaina – Atletismo) y Eduardo Sepúlveda (Rawson – Ciclismo) ya tienen día horario para sus competencias, recordemos que el jueves 22 de julio debutará el fútbol masculino de nuestro país, previo a lo que será la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el 23 de julio.

De los chubutenses el primero en tener acción será Eduardo Sepúlveda, en ciclismo de ruta el viernes 23 de julio a las 23 horas (Argentina), posteriormente el martes 27, a las 3 horas (Argentina) Sofía Gómez Villafañe disputará la prueba de ciclismo de montaña y el mismo día a las 23,30 horas (Argentina) Sepúlveda realizará la prueba de contrarreloj.

En tanto que Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz correrán la prueba del maratón, el sábado 7 de agosto a las 19 horas (Argentina).

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights