El chubutense acusó problemas técnicos y debió abandonar la carrera antes de llegar a la meta final

El ciclista chubutense, Eduardo «Balito» Sepúlveda no pudo terminar la carrera de este viernes por la noche en el Circuito Internacional de Fuji en los Juegos Olímpicos debido a que sufrió problemas técnicos.

En la prueba de ciclismo de ruta, donde los competidores debían completar los 234 kilómetros, el oriundo de Rawson tuvo inconvenientes con la bicicleta y por esa razón abandonó la prueba.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue el ganador, obteniendo así la primera medalla dorada para su país en estos juegos.

«Balito» había comenzado la carrera en el pelotón principal, pero a los 20 minutos tuvo un imperfecto con su bicicleta y se vio obligado a cambiarla.

La suerte no estuvo de su lado, porque aún así continuó teniendo problemas a tal punto que tuvo que abandonar la carrera antes de llegar a la meta final.

El chubutense había completado esta prueba en los Juegos Olímpicos pasados, en Río de Janeiro 2016, finalizando en el puesto 37.

Por su parte, Carapaz se coronó campeón olímpico con un tiempo de 6:05:26, seguido por el belga Wout van Aert y el esloveno Tadej Pogacar, quienes completaron el podio.

La próxima competición de Sepúlveda será el miércoles 28 a las 2 de la mañana cuando lo haga en la prueba contrarreloj.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights