En el barrio Buenos Aires, el local recibe a uno de los punteros. El otro líder, San Martín, viaja a Gobernador Costa.

El fútbol de Primera División vuelve hoy después de casi 5 meses. El 4 de abril se jugó la segunda fecha de un torneo que no se reanudaría hasta hoy.


Los líderes del torneo son Fontana de Trevelin y San Martín de Esquel, ambos con puntaje perfecto (6 unidades). El representativo del pueblo del molino protagoniza hoy uno de los choques estelares de la jornada: en el barrio Buenos Aires visita a Belgrano.

En el «Xeneize» debuta Gustavo Guarda como entrenador luego del alejamiento de Ariel Yáñez y este certamen le sirve para que los jugadores encuentren rodaje de cara al Torneo Regional para el que ya está clasificado como último campeón. El resto de los equipos buscan una plaza para en el clasificatorio patagónico, que será para quien gane este campeonato.

La hora señalada para que vuelva a rodar la pelota en el barrio Buenos Aires entre Belgrano y Fontana es a las 14. Luego de este partido, a las 16 y en el mismo escenario, jugarán Deportivo Estación e Independiente, ambos en busca de su primer triunfo.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, se permite un 60% de público y las entradas generales tienen un valor de $200; damas y jubilados pagan $100 y menores de 12 años entran gratis.

Así están las posiciones del campeonato jugadas dos fechas.

Por diferencia de goles, a pesar de igualar en puntos con el rojinegro trevelinense el puntero es San Martín, que hoy tiene una dura parada en Gobernador Costa contra el siempre difícil Juventud Unida, cuadro que es escolta junto a Río Pico con 4 puntos. El choque está previsto para las 14.

El Covid también afecta

Deportivo Río Pico tenía que reanudar su participación como local contra Esquel Fútbol Club. Sin embargo, la importante cantidad de casos de coronavirus registrados durante los últimos días obligó a postergar el juego.

La Liga de Fútbol del Oeste del Chubut lo comunicó en redes sociales y destacaron que varios futbolistas se encuentran en aislamiento por esta situación. Todavía no está definido en qué fecha se jugará.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights