Los máximos referentes nacionales de la Unión Cívica Radical y el PRO arribaron esta mañana para realizar agenda de campaña y brindar apoyo a los candidatos de Chubut. Realizaron una conferencia de prensa en el 4° piso del Hotel Libertador.

Los máximos referentes de la UCR y el PRO: Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich cumplen agenda en Trelew y Puerto Madryn

Para acompañar a Alfredo Cornejo (UCR) y Patricia Bullrich (PRO) estuvieron Nacho Torres, Edith Terenzi, Ana Clara Romero, Gustavo Menna, Gerardo Merino, y un amplio marco de funcionarios de Rawson y Trelew, además del intendente de Gaiman, Dario James y «Nano» Araso.

En sus primeras palabras durante la conferencia desarrollada en el Salón de Conferencias del Hotel Libertador, ubicada en el 4° piso, Bullrich habló «a los chubutenses»: «La educación no funciona, hace muchísimos años que salud esta destruída y hay problemas enormes en la producción. El Estado parece fallido».

«Hay un apoyo nacional a Chubut que esperemos en el 2021 se unifique», consideró la máxima referente del PRO a nivel nacional.

Desde las 17 horas, Cornejo y Bullrich irán hacia Puerto Madryn para mantener una reunión en el parador Riviera situado en la bajada N° 2.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights