Alejandro Wengier, quien hasta hace poco presidía el Concejo Deliberante de Esquel, solicitó una nueva licencia sin goce de haberes en medio de las diferencias entre el bloque oficialista y el ejecutivo municipal que encabeza Sergio Ongarato.

En la nota donde hizo pública la licencia, el concejal de Cambiemos advirtió que «el tiempo dirá si este alejamiento es temporal o definitivo». «Estimados vecinos y vecinas de mi querido Esquel, hoy he decidido solicitar una nueva licencia sin goce de haberes y deseo comunicarles mi decisión, el cual detallo en el escrito que formaliza tal cuestión ante el Honorable Concejo Deliberante». 
Wengier subrayó, «no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos por el afecto, la confianza y la buena predisposición para conmigo y mi familia. Mi decisión no tiene color ni bandera política, sino que es un ferviente pedido de unión y trabajo a mis pares políticos, para el bien común de nuestro hermoso lugar de pertenencia y cada uno de sus habitantes. No es con diferencias que vamos a salir adelante, nunca me interesó el bienestar personal sino las políticas de bien común y es este el único trasfondo de mi decisión».

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights