El intendente Sergio Ongarato le tomó juramento ayer a Nadia Alfonsina Cittanti como secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel en reemplazo de Fabiana Vázquez, quien a su vez renunció al cargo para volver al Concejo Deliberante a partir del pedido de licencia del presidente del Legislativo Municipal, Alejandro Wengier.

Ongarato puso en funciones a Nadia Cittanti  como secretaria de Desarrollo Social

El acto tuvo lugar en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, con la presencia de la secretaria saliente, funcionarios del gabinete municipal, concejales de Juntos por el Cambio, personal del área y familiares de Cittanti, quien se venía desempeñando como directora general. En su lugar fue designado el empleado municipal Moisés Lima.
Ongarato agradeció a Cittanti «por afrontar este desafío, por el trabajo que se viene haciendo y a todo el equipo de la secretaría que va a continuar trabajando con el mismo lineamiento. Y agradecer a Fabiana Vázquez fundamentalmente por todo lo que ha hecho en esta secretaría, el equipo de trabajo que ha logrado, el compromiso asumido y todas las respuestas que pudo dar la Municipalidad de Esquel a los vecinos en estos años de trabajo. En el medio pasó una pandemia y esta fue la secretaría que más demanda tuvo que cubrir y se ha hecho de una manera ejemplar, muy correcta y eficiente, con apertura muy grande con todos los vecinos».
Asimismo, valoró el trabajo y el compromiso de Moisés Lima, «quien va a asumir el cargo de director general. El es empleado de planta de la Municipalidad y ha demostrado realmente un compromiso muy grande para con el área y la comunidad, junto a Fabiana y Nadia. Les agradezco por aceptar este desafío y por la vocación de servicio para con los vecinos de la ciudad cuando plantean alguna necesidad importante que tenemos que cubrir desde el Estado».
En un párrafo aparte destacó el trabajo realizado por Fabiana Vázquez, «es una parte importantísima del equipo de gobierno que yo encabezo. Lo ha sido desde el primer día. Hoy como concejal tiene muchos desafíos y mucho para dar a nuestra comunidad».

«AGRADEZCO LA CONFIANZA»

A su turno Cittanti agradeció en primer lugar a «Fabiana Vázquez por la confianza que ha depositado durante todos estos años en mí y por haberme propuesto este cargo. Me enorgullece haber formado parte de su equipo y poder llevar adelante esta nueva función. Y agradezco al Intendente Ongarato la confianza de proponerme el cargo».
Aseguró que seguirá trabajando con los mismos lineamientos que llevaba adelante Vázquez, «son muy claros y ella realizó una gestión excelente. Seguiremos trabajando de la misma manera».
Señaló por último que actualmente «estamos abocados al presupuesto para el año 2021 y trabajando en diferentes proyectos que ya están encaminados. Lo importante es poder llegar a la gente a partir de las demandas que van surgiendo». 

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights