Hoy a las 11 hs, en el Salón Walter Cristiani del Centro Cultural Esquel Melipal, se llevó a cabo la presentación del libro «Rugen las Islas» fruto de la investigación realizada por el autor, Martín Müller en torno a la vinculación entre la causa Malvinas y el género musical conocido como metal pesado nacional.

El autor contó detalles sobre el proceso de investigación que incluyó el relevamiento de aproximadamente 700 bandas musicales, más de 1700 discos y unas 11700 canciones. También hubo momento para el intercambio con las personas presentes.

Si bien el libro ya está agotado en su versión física existe la posibilidad de acceder al formato e-pub del mismo.

Martín Müller es profesor y licenciado en Artes Plásticas. Reside en Esquel desde el año 2005 donde se desempeña como docente de Arte.

Desde 2013 es editor de la revista «Leed Mortales». Es gestor cultural independiente, impulsor del Festival de Metal Forjando Mortales. Es productor y conductor, desde el 2011 del programa radial «Oid Mortales».

Conocido por su buen humor y sensibilidad frente a la injusticia y cuestiones mismas de la vida, de férreas convicciones y tenacidad, Martín Müller además está comprometido con la causa de los Pueblos Originarios y luchas anti-mineras.

Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights