¿Tenés ganas de escribir? No hace falta ser escritor para aflojar la mano. No importa si escribís hace tiempo o si nunca lo hiciste. No importa si son canciones, poemas o cuentos. El taller de escritura creativa ESCRITURA EN ZAPATILLAS propone diferentes dinámicas para hacerle frente a la hoja en blanco y empezar a escribir.

Escribir nos entrega la posibilidad de vivir otras vidas, de revivir la propia, de ir más allá de lo cotidiano. A veces nos empuja la necesidad de darle un lugar a las palabras, otras los amores fallidos o nuestras vulnerabilidades. Y aunque escribir parezca un acto solitario, compartir nuestros textos en un taller nos ayuda al mutuo crecimiento intelectual. Una vez que le encontramos el gusto a la creación horizontal, se vuelve difícil resistir a la tentación de compartir con otros el impulso por la escritura.

Sobre la Educadora: ROCÍO PALEARI es Licenciada en Comunicación y Diplomada en Periodismo Narrativo Latinoamericano. Trabajó en el área de Research Marketing de Discovery Kids, fue redactora de revista Genios, y en Penguin Random House Grupo Editorial en el área de Marketing Infantil y Juvenil. Actualmente se desempeña en Esquel como docente y escritora.

Secretaría de Cultura y Educación
Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights