El trabajo de Bromatología de Trevelin y Gendarmería se intensifica en las rutas por el transporte de carne sin documentación ni seguridad.

Más casos de faena clandestina: secuestran carne vacuna en dos controles

Durante el fin de semana se detectaron en las rutas 34 y 17 dos casos de transporte irregular de carne vacuna o faena clandestina.

Se trata de un trabajo entre la dirección de Bromatología de Trevelin y la sección de Gendarmería Nacional en esa localidad para poder controlar la tenencia legítima de alimentos cárnicos así como la salubridad del transporte. 

En este caso se interceptó un auto tipo sedán en la Ruta 34 donde un hombre transportaba carne vacuna faenada sin procedencia cierta ni documentación, por lo que fue decomisada. 

Luego, sobre la Ruta Provincial 17 se demoró a un vehículo tipo pick-up, donde se transportaba un animal vacuno faenado despostado en la caja de carga. El conductor carecía de la documentación que avale su legal tenencia y trasporte. Allí también se procedió a labrar el acta correspondiente y posteriormente el secuestro de la carne.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights