El ministro Luis Basterra está en la zona. Firmará convenios y visitará actividades productivas. Sus respuestas sobre minería, forestación, incendios, agricultura familiar y otros.

Una nutrida comitiva acompaña esta mañana al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, quien cumple una intensa agenda en Esquel y Trevelin para firmar convenios productivos que intentarán paliar las diferentes emergencias que atravesó la zona.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Melipal, el Secretario de Coordinación y Finanzas, Matías Taccetta agradeció el acompañamiento nacional en las emergencias y luego dio paso al diputado Igon como impulsor de la visita. También acompañaron a Basterra el ministro de agricultura provincial, Leandro Cavaco, intendentes de la comarca, la senadora Nancy González y otras autoridades gubernamentales. 

Basterra respondió preguntas relacionadas con las emergencias que atravesó la zona y sobre las actividades productivas como la forestación o la agricultura familiar, la ganadería, etc. En sus respuestas no olvidó hacer fuertes críticas al gobierno anterior de Mauricio Macri. 

Cabe recordar que en el cronograma de actividades sigue la firma de convenios con intendentes, visitas al CIEFAP, la apertura de la Oficina de la Dirección Nacional de Semillas en Trevelin, reuniones con instituciones productivas y Reunión del Ministro con representantes de instituciones de la producción y regreso a Esquel en horas de la tarde.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights