El contador Matías Taccetta, precandidato a senador suplente de Juntos por Chubut, se mostró entusiasmado a partir de los datos preliminares que iban surgiendo al cierre de esta edición por el cúmulo de votos alcanzado por las listas de la interna de Cambiemos.

Taccetta: «Fue un mensaje al  Gobierno nacional y al provincial, la gente está descontenta»

«Hace ya casi 10 años que estoy en el Municipio y es la primera vez que un partido no peronista termina sacando un porcentaje tan alto», apuntó el exfuncionario de Ongarato.
Sobre la elección de ayer, recordó en declaraciones periodísticas que ya se había postulado como suplente en el 2019 y ahora, en el 2021, «es una apuesta y nunca hay que enojarse, no hay que bajar los brazos, y valorar el equipo de trabajo que hace que uno llegue a donde llega. En esta elección tan atípica, que viene de un año de pandemia donde todo se hizo tan difícil, donde no he tenido presencia en los medios, creo que lo que se termina votando es a la persona».
Para Taccetta, «no se ha hablado de proyectos, de lo que uno quiere o desea, y se terminó votando a la persona o a lo que esa persona hizo hasta ahora». Y en cuanto a los votos de Ongarato, indicó que «hasta hace unos días éramos una gestión muy valorada a nivel provincial, una gestión modelo a nivel municipal, y si sumamos las tres listas de Juntos por el Cambios fue una elección histórica no solo en la provincia, sino también acá en Esquel».
En ese sentido, advirtió que ayer se dio «un mensaje hacia el Gobierno nacional y hacia el Gobierno provincial. La gente está descontenta por distintas cuestiones».

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights