El intendente Sergio Ongarato hizo entrega ayer de nuevos vehículos destinados al trabajo de la Secretaría de Turismo y Producción y a la División de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Ongarato entregó vehículos para la Secretaría  de Turismo y el área de Educación Vial

La entrega se realizó en la esquina del municipio, Mitre y San Martín, donde se exhibieron las dos unidades 0 km que se suman a la flota de nuevos vehículos adquiridos por la comuna para las distintas reparticiones, aumentando de esta forma el parque automotor existente.
Precisamente, el intendente Sergio Ongarato al hablar en este acto de entrega dijo que «esto es parte del trabajo de renovación de la flota de vehículos que fue encarada por esta gestión tiempo atrás y que sigue en marcha». 
En este sentido, confirmó el intendente que en las últimas horas se firmó la documentación «para sumar dos camionetas 4×4 más que estarán destinadas a diferentes tareas en el municipio. Esto implica para los cuatro vehículos adquiridos por el municipio una inversión de unos 13 millones de pesos».
Sobre estas dos unidades incorporadas ayer, indicó el intendente que una es para el área de Educación Vial «y viene a reemplazar la Kangoo que se usó durante varios años y ya cumplió su vida útil. El otro móvil fue destinado a Turismo y se utilizará tanto para el trabajo de promoción como para tareas de inspección, habilitaciones de establecimientos turísticos, traslado de personas y otras tareas propias de esta Secretaría», dijo.
«Es un día histórico, hace muchos años que la Secretaría no tenía un vehículo propio y es algo trascendental; un salto de calidad», dijo el secretario de Turismo municipal, Gustavo Simieli, al recibir las llaves del vehículo utilitario 0 km para esa dependencia, señalando que «además de los viajes de Prensa, desde la Secretaría de Turismo también realizamos las inspecciones a alojamientos. Además, será utilizada para promoción turística en varias oportunidades, como el viaje que tenemos previsto a San Pedro en octubre, donde Turismo de Esquel será parte con un stand», comentó.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights