El encuentro entre el Intendente de la ciudad de Esquel y el ex Presidente de la Nación se produjo en horas del mediodía en la Estancia La Paz.

Ongarato con Macri: Nación nunca aportó tantas obras a Esquel como en su gestión

En horas del mediodía de este jueves, se produjo el encuentro entre el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato y el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri en la Estancia La Paz, sitio en el que se llevó a cabo la actividad prevista y posterior encuentro con la prensa local.

Ongarato y Macri estuvieron acompañados por vecinos que se acercaron a recibir al ex mandatario nacional quien llegó junto a Lombardi y el resto de su equipo. Se hizo presente también el candidato a senador nacional, Ignacio Torres junto a Ana Clara Romero, Gustavo Menna y Edith Terenzzi.

El principal orador fue Torres, quien agradeció a Mauricio Macri por el acompañamiento en este último tramo de la campaña y destacó lo gratificante que fue «haber hecho un recorrido hablando de desarrollo y el futuro de la provincia, eso me llena de orgullo. Podemos cambiarle la realidad a todos los chubutenses», dijo y cerró afirmando: «Vamos a ser gobierno en el 2023».

Por su parte el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato celebró la llegada del ex presidente a la zona y remarcó que «las obras más importantes que tuvimos fueron durante el gobierno de Mauricio Macri. El nivel de inversiones fue enorme aquí, nunca un gobierno nacional aportó tantas obras a la ciudad de Esquel como en su gestión».

«Hay una diferencia enorme entre la actualidad en la que no recibimos aportes, ni ATN y los 4 años anteriores en los que la gestión estuvo muy acompañada por el gobierno nacional», agregó al respecto Ongarato.

Ongarato con Macri: "Nación nunca aportó tantas obras a Esquel como en su gestión"
Ongarato con Macri: «Nación nunca aportó tantas obras a Esquel como en su gestión»

Por su parte, Mauricio Macri se mostró muy contento por el cálido recibimiento de los vecinos y destacó la importancia que tendrá la provincia en estas elecciones. Además, apuntó a la continuidad del trabajo conjunto.

Al tomar la palabra expresó: «Estoy agradecido de la demostración de afecto de la gente y orgulloso de ver este clima, nada se construye si no hay real afinidad. Cuando vos querés transformar algo tenés que mostrar el corazón, hoy estamos en la oscuridad pero empezamos a ver la luz».

«Debemos entender que para construir la provincia de Chubut que soñamos, hay que aportar la experiencia de cada uno. Mi tarea es lograr fortalecer el equipo y estamos viendo con claridad cuál es el rumbo. Así, vamos a construir una agenda de cambio en serio», agregó Mauricio Macri.

El ex presidente se refirió también a la actualidad, en la que muchos argentinos han resuelto trasladarse con sus familias a otros países y la necesidad de revertir la situación. «Estamos frente al mayor éxodo de la historia y lo tenemos que parar, porque todo este esfuerzo lo hacemos para nuestros hijos», expresó al respecto.

«En este país la cultura de la familia es central, queremos tener a nuestros hijos cerca y eso lo defendemos creando un país en libertad y con oportunidades. Quiero que el mundo entero conozca este hermoso lugar y que los chubutenses tengan el placer de recibir a turistas de todos el mundo, ser buenos anfitriones y generar trabajo», añadió.

La agenda del ex mandatario continuará en horas de la tarde en la ciudad de Esquel y alrededores.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights