Durante los días 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo en nuestra ciudad una prueba de jugadores de fútbol que fue organizada por el Club Social y Cultural Deportivo Estación, y que llevaron adelante captadores del Club Rosario Central, quienes pudieron observar a a niños y jóvenes de los distintos clubes de Esquel, Trevelin, Corcovado, Tecka, Río Pico, Gobernador Costa, José de San Martín y la Comarca Andina.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie y césped

En diálogo con el integrante del staff de captadores, Cristian Gorosito comentó que “esta es nuestra primera visita a Esquel y la verdad que fuimos muy bien recibidos tanto por la gente del Club Estación como por todos quienes están realizando las pruebas. La convocatoria fue muy buena, estamos viendo chicos con muy buen pie”. “El estadio tiene un piso en muy buen estado, nos encontramos con unas instalaciones en muy buen estado. Estamos pensando en traer el próximo año la reserva de Rosario Central a hacer la pretemporada”.

La prueba se extendió durante toda la jornada del día viernes 5 y la mañana del sábado 6 de noviembre y sirvió para que los captadores Cristian Gorosito y Omar Casas pudieran observar a diferentes jugadores de la zona, como también realizar visitas a distintos atractivos turísticos de Esquel y los alrededores.

Municipalidad de Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights