Desde la estación del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, salió en vivo Esquel y sus atractivos en el programa «Todos estamos conectados» de la Television Pública Argentina, donde se promocionaron las alternativas de recreación para los visitantes.

Esquel se presentó en vivo a  través de la TV Pública Argentina

En este sentido, desde la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Turismo, la licenciada Mariela Garayo y la técnica Marcela Mathon dieron a conocer las opciones para disfrutar del trekking en la ciudad, y las demás opciones para la temporada 2022.
Mariela Garayo hizo referencia al proyecto «Recorré Esquel en Zapatillas», que se desarrolla desde 2018 donde se definen los circuitos para recorrer y conocer la ciudad visitando senderos urbanos, periurbanos y de montaña. Así es el caso donde hizo referencia a los nuevos senderos de la Reserva natural urbana Laguna La Zeta, destacando un pormenorizado detalle de la Plaza de los Mates, los miradores y la Plaza de los Cerros con las opciones de la app, la realidad aumentada y los carteles indicadores de los cerros que rodean la ciudad.
Luego de la entrevista, Garayo comentó «salir en los medios nacionales nos permite difundir nuestros atractivos principales y dar a conocer todos los productos turísticos y en especial posicionar la Red de Senderos de la RNULZ como un atractivo más que invite a los turistas a permanecer en el destino más tiempo, también es una forma de captar al perfil de las familias que eligen destinos como Esquel para las vacaciones de verano».
Marcela Mathon hizo alusión a los atractivos que se pueden visitar en Esquel y la zona, señalando luego que «Me siento feliz de poder promocionar el destino y contarle a la audiencia parte de la Experiencia Esquel para que nos elijan en sus próximas vacaciones».
Cabe señalar que el equipo técnico televisivo, se encontraba filmando en vivo desde la cordillera para el programa que conducen Sergio Goycochea y Noe Anronelli desde el pasado martes. El mencionado programa se emite de lunes a viernes desde las 16 horas en Canal 7, donde emitieron imágenes del campo de tulipanes, del molino harinero, del Parque Nacional Los Alerces Sitio Patrimonio de la Humanidad, donde tras una hora y media de programa realizaron tres salidas en vivo para entrevistar a una productora local de dulces artesanales y un Guía de Pesca. También visitaron la comunidad Mapuche de Lago Rosario para tratar sobre las culturas originarias, la historia y tradiciones. Mientras que en Trevelin, la dueña de una casa de té mostró y contó en detalle cómo es la ceremonia del té Galés, entre otros.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights