Los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre, estarán en Esquel los coordinadores del área de CAPTACIÓN del club RIVER PLATE probando jugadores de Esquel y la zona.

Convocados por el Club Independiente Deportivo , la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Esquel y la filial River Plate de de Esquel, estarán en nuestra ciudad los detectores de talentos Máximo Gallardo y Santiago Alonso.

El día jueves están convocados los jugadores de las categorias 2007 a 2010, mientras que el día viernes será el turno de los 2011 hasta 2016.

Las actividades se llevarán a cabo en el Estadio Municipal, a partir de las 12 horas. Los interesados deberán inscribirse en el Club Independiente o bien llamando al teléfono 2945 529200 de lunes a viernes de 14 a 20 horas. Las pruebas serán TOTALMENTE GRATUITAS, solicitándoles a los participantes la colaboración con algún alimento no perecedero, que será destinados a los comedores barriales.
“EL MAS GRANDE TE BUSCA A VOS», es el lema de la convocatoria, por lo que esperamos una masiva concurrencia de niños y jóvenes de nuestra localidad. El cuerpo técnico del Club Independiente y la filial local de River, tendrán a su cargo las tareas de organización los días del evento.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights