Foto Agencia Sputnik
Foto: Agencia Sputnik.

Los servicios Googlе Discover y Google News limitaron la visualización de las publicaciones de todos los recursos de la agencia de información internacional rusa Rossiya Segodnya, a la que pertenece Sputnik, comunicó este miércoles la oficina de prensa de este medio.

«Googlе Discover y Google News limitaron la visualización de los materiales de todos los sitios digitales de la agencia. El bloqueo artificial de nuestro material en los principales canales de distribución de noticias de Google es una censura encubierta», señalaron las autoridades de esta agencia de noticias.

Este martes, el conglomerado de medios ruso había informado que Meta -la empresa dueña de Facebook- cerró las aplicaciones «de todos los recursos de nuestro grupo mediático», lo que consideraban como «una manifestación de censura».

Rossiya Segodnya es un grupo internacional de medios cuya misión es la cobertura operativa y equilibrada de eventos en el mundo, informando a la audiencia sobre diferentes puntos de vista de eventos clave, según consignó la agencia de noticias Sputnik.

El grupo de medios presenta una línea de recursos informativos: en el extranjero –la agencia internacional de noticias y Radio Sputnik, en Rusia– RIA Novosti, Prime, Inosmi, Ucrania.ru, Baltnews y TOK.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights