La UNIDAD OPERATIVA FEDERAL ESQUEL de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, a raíz de denunciasrealizadas por vecinos damnificados de la localidad de El Hoyo entre otras ciudades de la Comarca Andina, conintervención de la OFICINA FISCAL DE LAGO PUELO, A CARGO DEL Dr. CARLOS DIAZ MAYER Secretariadel Dr. Agustín Hermosilla, mediante las que daban cuenta que habían realizado compras por importantes sumas de dinero a través de un perfil de Facebook utilizado para la supuesta venta minorista y mayorista de ropa denominado “OCEAN SHOP”, donde luego de contactarse víaWhatsApp efectuaban los pagos de la mercadería adquirida, siendo inmediatamente bloqueados por el “ESTAFADOR”perdiendo todo tipo de contacto.

En los últimos días una comisión integrada por personal de la POLICÍA FEDERAL con asiento en la Ciudad de ESQUEL, por orden del Fiscal DIAZ MAYER, se trasladó a la Provincia de Buenos Aires, donde continuaron con las investigaciones.

Se logró descubrir esta vez, que las ESTAFAS VIRTUALESprovenían de un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de CAÑUELAS.

A raíz de ello, una vez identificado el autor de las estafas y su domicilio, el Dr. DIAZ MAYER, tramitó las autorizaciones ante el Juez Penal Dr. Jorge Alberto CRIADO quien autorizo el allanamiento de la vivienda ubicada en el Barrio Santa Anita de esa ciudad de la provincia de Provincia de Buenos Aires.

En dicho procedimiento, la Policía Federal secuestro gran cantidad de elementos electrónicos tales como computadoras, Tablets, siete teléfonos celulares, discos de almacenamiento y Pen drives, todos elementos de sumo interés para la causa. También se logró dar con el principal investigado, quien sería el encargado de llevar a cabo lasestafas en distintas ciudades de todo el país quedando imputado en la Causa.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights