Newells quiere aprovechar el mal momento de San Lorenzo
Newell´s quiere aprovechar el mal momento de San Lorenzo.

Newell’s Old Boys, que marcha segundo en la Zona A junto a River con 23 puntos, a cinco del líder Racing Club, recibirá hoy al alicaído San Lorenzo, por la penúltima fecha del Copa de la Liga Profesional, en busca de clasificarse a la ronda final.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Coloso Bielsa, lo arbitrará Fernando Espinoza y será el único encuentro adelantado de la fecha, porque el jueves comenzarán en Rosario los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se desarrollarán en el predio del Parque Independencia, contiguo al estadio «rojinegro».

Newell’s, que viene de empatar sin goles como visitante del puntero Racing, contará con el regreso del volante Pablo Pérez por Juan Sforza, pero no jugaría el delantero Juan Manuel García -quien sufrió una molestia en el recto anterior antes del partido- y en su lugar actuaría el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, a pesar de que sufre un cuadro gripal, por el juvenil Nazareno Funez.

Por su parte, San Lorenzo, que viene de perder 2-1 como local contra Patronato, está décimo con 11 puntos y se quedó sin chances de clasificarse a la ronda final.

Probables Formaciones

Newell’s Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas o Gino Peruzzi; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro o Nicolás Blandi. DT: Fernando Berón.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 20.30.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights