A poco más de seis meses el inicio del Mundial de Qatar 2022, los hinchas de la Selección Nacional ya palpitan su propio crucero que tendrá una capacidad para 2800 pasajeros, e incluirá entradas para los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar y shows en vivo.

Razones

A raíz de los altos porcentajes de ocupación que hoy en día registra Qatar, con muy pocas plazas disponibles, surgió una alternativa, los hoteles crucero. En ese sentido, según la información publicada por Infobae, existe la posibilidad de que un navío pueda hospedar a 2800 hinchas de la Selección Argentina, quienes tendrán acceso a los partidos que dispute el equipo dirigido por Lionel Scaloni durante todo el certamen.

Ventajas

Entre las ventajas a las que podrán acceder los turistas que opten por alojarse en este crucero, se destaca la posibilidad de disfrutar de una serie de entretenimientos y actividades a bordo. Una de las artistas que ya confirmó su participación a bordo del barco es la cantante Tini Stoessel. Además, estará presente La Bresh, la fiesta que obsesiona a jóvenes de todo el país y que marca tendencia en las redes sociales. Incluso, sponsors de renombre ya dieron el visto bueno para patrocinar este gran movimiento de hinchas argentinos que irán a Qatar.
Con respecto a las amenidades que ofrecerá el barco, habrá camarotes de dos, tres y cuatro personas; siete piscinas e hidromasajes; cinco restaurantes; 12 bares; pensión completa con bebidas; discoteca; tiendas de lujo; actividades para niños y asistencia en español.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights