En las instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel se llevó a cabo una fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Cordillerana de Handball.

Em mismo se desarrolló en la categoría Menores en ambas ramas. También se realizaron encuentros en categorías formativas.
En la mañana de ayer, domingo, se jugaron partidos de handball, correspondientes al Torneo Apertura que lleva adelante la la Asociación Cordillerana de Handball, participaron los representativos de El Bolsón, Trevelin y Esquel.

Los resultados que se registraron, fueron los siguientes:+Esquel 28 – Trevelin 12, mujeres+Esquel 15 – El Bolsón 12, mujeres+Esquel 38 – Trevelin 24, varones+Esquel 36 – Trevelin 14, varonesDe esta manera, la actividad del balonmano, tuvo acción en nuestra ciudad. Los próximos compromisos para la Escuela Municipal de Handball, en las diferentes categorías son:25 y 26 de junio torneo de mayores, en El Bolsón24 al 26 de junio torneo regional de juveniles masculino, en Viedma (Río Negro)1 al 3 de julio torneo provincial de Juveniles en Comodoro Rivadavia10 al12 de septiembre torneo provincial de Menores en Esquel y Trevelin

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights