Fue en las categorías femenino y masculino en las disciplinas fútbol de salón, atletismo lanzamiento de jabalina, pelota de softbol, velocidad y salto en largo, en lo que fue la primer etapa de los juegos.

Los chicos y chicas de Río Pico, dejaron muy bien representada a la localidad, con el acompañamiento de los profes Diego Díaz, Edgardo Lefin y colaboradores.

El profe de atletismo Diego Díaz hizo mención a la actuación de los chicos y detalló: «Se viene trabajando en forma continua en atletismo desde hace ya un mes, los padres confían en nuestro trabajo, se agradece esa ayuda y apoyo que recibimos de cada uno de ellos, hubo una buena participación de los padres, para nosotros es fundamental darles a los chicos un nuevo abanico de deportes, ya que venimos de una pandemia, dónde por dos años no se podía salir a competir, ni relacionarse con sus pares, que tengan una nueva experiencia tanto en fútbol como en atletismo es buenísimo».

Asimismo se refirió a todo el trabajo que se hace desde deporte y aunque él no forma parte de esta área, manifestó: «lo que hago de estar con los chicos en atletismo, lo hago ad honorem porque me gusta brindarle a los chicos todo lo que es técnica en lanzamiento, de salto, de velocidad, por eso se agradece el acompañamiento y confianza a los profes a cargo».


El municipio también colaboró con el transporte de ida y vuelta a aquellos padres sin movilidad y que querían acompañar a sus hijos.

Los puntajes obtenidos en las diferentes disciplinas se conocerán próximamente, ya que los juegos comunales se realizan en dos etapas.- Detalló el profe Diego Díaz.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights