En las instalaciones de la Residencia Deportiva “Vivian Jones” de Esquel, se presentó una nueva edición del Torneo Nacinal Oro Sur Femenino de futsal. Allí estuvieron presentes el Secretario de Deportes Lic. Mariano Riquelme y Marcelo Millamán presidente de la Asociación de Futsal Esquel.

Al inicio, el titular del área de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme, expresó “estamos prsentando el Torneo Nacional de Futsal Femenino junto a AFE, ya se han organizado otros torneos anteriormente, en esta ocasión es el primero femenino que se hace en Esquel, es un evento imporate no solamente desde los deportivo sino también desde lo turístico por el movimiento que se genera en la ciudad. Estaremos acompañando desde la Secretaria de Deportes en todo lo que podamos a la organización”.

A su turno Marcelo Millamán, presidente de AFE, manifestó “a partir del día sábado ya comenzamos con el movimiento en Esquel de las diferentes delegaciones con la acreditación y el domingo ya se comenzará con la disputa de los partidos a partir de las 9 horas. Se juegarán ocho partidos por jornada y ese mismo dia será el acto inaugural a las 20 horas. Este evento se consiguió trabajando de manera conjunta con la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes”.

“Nos estarán visitando delegaciones de Mendoza, Neuquen y equipos del resto de la Patagonia; mas de 400 jugadoras estarán presentes en Esquel durante toda una semana, además de los familiares que las acompañan” agregaba Millamán.

El día miércoles no habrá actividad debido al censo nacional, por lo que desde la organización se decidió jugar el diá martes 17 de mayo en dos sedes: Gimnasio Municipal y SUM de Escuela Nº 112.

A: Soles y Lunas (Comodoro Rivadavia), Universitario (Caleta Olivia), Lala Gym (Esquel) y Fontana (Trevelin)

B: GPS Futsal (Cipolletti), UJEMVI (Mendoza), Línea de Cinco (Esquel) y Suela Caramelo (Puerto Madryn)

C: Italy Futsal (Esquel), Juventus (Rawson), Impacto Futsal (Trevelin) y JM Futsal (Comodoro Rivadavia)

D: Magu Futsal (Perito Moreno), CEPATACAL (Comodoro Rivadavia), Del Campo (Esquel) y Casaca Fc (Caleta Olivia)

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights