La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Área de Patrimonio Cultural, organiza una nueva edición del tradicional Salón Municipal de Artes Plásticas.

Luego de dos años y por el contexto de pandemia vuelve a retomarse una nueva edición del Salón de Municipal de Artes plásticas.
Podrán participar del mismo obras de autores nativos o residentes de la PATAGONIA ARGENTINA y de la X REGIÓN DE LOS LAGOS, República de Chile, mayores de 18 años, con una residencia no menor a dos años en dichas regiones. Pudiendo presentar obras en cuatro secciones distintas: Dibujo, Pintura, Grabado/Arte Impreso y Escultura/Relieve.
Las obras se recibirán exclusivamente en el Centro Cultural Esquel Melipal – Avda. Fontana y Avda. Alvear – Esquel – Chubut – C.P. 9200 – Tel. 02945 45 7154, del lunes 2 de agosto hasta el 19 de agosto de 2022, en el horario de 8:00 a 20:00 hs.
La actuación del Jurado se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto, y tendrá carácter público.
El acto de entrega de premios se realizará conjuntamente con la inauguración de la muestra de las obras seleccionadas del XXIIIº Salón, el día sábado 03 de septiembre a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Esquel Melipal, sito en Av. Fontana y Av. Alvear.
Reglamento: https://acortar.link/xLlkpR

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights