La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de turismo, brindó charlas de concientización turística a alumnos de la Escuela N° 791 y estudiantes del Centro de Formación Profesional N° 655.

Se trató del 4to año de la Escuela N° 791 y fue en el marco del programa “Turismo en la Escuela”, mientras que la capacitación del Centro de Formación Profesional N° 655, estuvo dirigido a estudiantes de la carrera Guía de Senderismo, los cuales además realizaron un city tour. “Como todos los años los docentes de 4to año de la Escuela N° 791 han solicitado una charla informativa”, destacó Marcela Mathon Guía provincial, quien trabaja en promoción turística en la Secretaría de Turismo.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

La charla se desarrolló en el SUM de la Secretaría y se centró en los principales atractivos de la ciudad. Concurrieron un total de 22 estudiantes de 4to año con orientación en turismo y tres docentes; mientras que 11 estudiantes de la carrera de guía de sendero realizaron la capacitación y el City Tour.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "ESQUEL"

Este tipo de capacitación “genera un espacio abierto para conocer los detalles y funciones de la secretaria, herramientas de promoción, características del destino, como así también roles y tareas que desde aquí se realizan”, remarcó Mathon, invitando además a todas las escuelas, que se quieran acercar para realizar alguna charla acerca de los diversos atractivos de la ciudad y la zona o ver el trabajo que desde Turismo se realiza, ya que “consideramos que son muy importantes para nosotros, porque nos permiten llegar a los jóvenes de la ciudad con un mensaje alentador con respecto a la actividad presente y futura del sector turístico” alentado el mensaje de que todos somos “anfitriones”.

Municipalidad De Esquel

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights