La elaboración de una película es una forma de arte, y como cualquier otro trabajo artístico, dependerá de quienes la visualicen para decidir si les gusta o no. Sin embargo, existen algunas prácticas comunes y técnicas que convierten a algunas películas en algo excepcional desde la perspectiva objetiva, como El Ciudadano Kane y El Padrino.

Al igual que existen elementos en las películas que las transforman en una producción positiva, existen otros que la definirán como terribles. Estas son las películas que se han perdido por completo en su producción y son consideradas las peores que jamás se hayan elaborado.

Tiburón 2: La Revancha, Aniquiló La Franquicia

Tiburón 2: La Revancha, también conocida como Tiburón 4, es la tercer secuela de las películas de Stephen Spielberg Tiburón, y el final de la franquicia. Estrenada en el año 1987, la película se centra en la recientemente viuda Ellen Brody, quien está convencida en que un gran tiburón blanco busca revancha contra su familia, a tal punto de seguirlos hasta las Bahamas.

Shark jumping out of water

Sin mucha sorpresa, la película no fue bienvenida por los críticos y quedó aniquilada a la velocidad de la luz en sólo nueve meses. La película recibió el puntaje de 0% en la página Rotten Tomatoes, con Roger Ebert comentando que “no es sencillamente una película mala, sino algo estúpido e incompetente“.

Mi Amigo Mac Es Considerada Una Estafa

Comenzó a aparecer en los cines para el año 1988, Mi Amigo Mac es la historia de un alien llamado Mac (Criatura Misteriosa Alien) quien escapa de las instalaciones de la NASA y se hace amigo de un niño en una silla de ruedas de nombre Eric Cruise. Juntos, intentan encontrar a la familia perdida de Mac. A pesar que las críticas describieron la actuación de Jade Calegory como respetable, la película fue un fiasco en recaudación.

Mac and Eric in a store

La entrega fue criticada por tomar numerosos elementos de E.T. El Extraterrestre y por el uso descarado de la colocación de productos para Coca Cola y McDonald´s. Nominada a cuatro Premios Golden Raspberry, es largamente conocida como una de las peores películas que se hayan estrenado.

Bolero Intentó Ser Progresiva y Falló

Estrenada en el año 1984, Bolero exhibe a un personaje recientemente popular como Bo Derek y fue guionada y dirigida por su entonces esposo John Derek. Tras 23 años, Ayre “Mac” MacGilvary se gradúa de la universidad británica y se embarca en la búsqueda del hombre indicado para un encuentro íntimo, quien sea en el mundo. La película se lanzó sin el contenido sexual explícito.

Seduction scene

Fue nominada a nueve Premios Golden Raspberry, incluido al de Peor Película, Peor Actriz, Peor Director y Peor Actuación. Nuevamente apareció en Razzies para el año 1990 cuando fue nominada a la Peor Película De La DécadaApenas si la película generó un rédito de $8.9 millones de dólares contra un presupuesto de $7 millones.

El Regreso A La Laguna Azul Es Tan Incómoda Como Su Título

Con la actuación de Mila Jovovich y Brian Krause, El Regreso A La Laguna Azul es la secuela a la película de 1980, La Laguna Azul. Basada en la novela The Garden Of Wrath -El Jardín De La Ira-, la película se centra en dos niños que quedan varados en una isla del pacífico sur.Millia on the beach Columbia Pictures

A medida que maduran, se sienten atraídos de manera emocional y física el uno con el otro y eventualmente se enamoran. Rotten Tomatoes le dio a la película un puntaje de 0% y comentó: “A pesar de su exuberante paisaje tropical y atractivas pistas, El Regreso A La Laguna Azul es tan ridícula como su predecesora, carece de las lascivia y las risas involuntarias que podrían convertirlo en un placer culpable 

Madhouse Intentó Demasiado Caer Bien

Madhouse es una película del año 1990 en la cual aparecen Kristie Alley y John Larroquette. La entrega se centra en un corredor de acciones y su esposa periodista de televisión mientras viven el sueño californiano. Sin embargo, sus vidas dan un giro cuando se enfrentan a numerosos invitados no bienvenidos en su hogar.Couple in the film Orion Pictures

La pareja se acopla para deshacerse de los invitados y alcanzar la normalidad nuevamente. La película recibió un puntaje de 0% en Rotten Tomatoes y fue descripta por el crítico Michael Wilminton de LA Times como una película que “te agarra por las solapas y trata de sacarte las risas“.

Loca Academia De Policía 4 Fue El Comienzo Del Final De La Franquicia

La cuarta película de la franquicia de Loca Academia De Policías, la película de 1987 se centra en los graduados de la academia de policía a medida que los ponen a cargo para entrenar a los nuevos reclutas. En una de las películas de Loca Academia De Policías, fue también la última aparición de Steve Guttenberg como Carey Mahoney.In a courtroom Warner Bros.

Con un puntaje de 0% en Rotten Tomatoes, quedó claro que no llegaron al éxito de las entregas previas de la franquicia. Además de recibir un 0% en Rotten Tomatoes, también la describieron como “totalmente sin sorpresa y sin gracia“.

Mercancía Peligrosa No Fue La Película Más Brillante De Willis

Si bien Bruce Willis puede ser uno de los actores más grandes de todos los tiempos, eso no significa que cada película en la que aparezca sea garantía de éxito. Este fue el caso para la película del 2016 Mercancía Peligrosa.La película se centra en Bruce Willis como Eddie Filosa, quien convence a un jefe criminal en robar unos diamantes en un juego de intercambio por una mujer.Bruce Willis with gun Lionsgate

Recibió un puntaje de 0% en Rotten Tomatoes por su poca originalidad, el crítico Peter Sobczynski comentó, “Se te hará duro recordar algo luego de unos minutos de haber acabado de ver la película, lo cual sería un alivio para todos los involucrados en la producción de la entrega“.

No Se Esperaba Mucho De Los Inmortales II: El Desafío

A pesar de que la película original de Los Inmortales no era una entrega de la cual se recordara mucho al no irle para nada bien en cuanto a críticas y comercial, decidieron elaborar una secuela. Sin embargo, la audiencia concordó en que la secuela se las ingenió para deshacer todo lo que en un principio hacía algo disfrutable la primer película.Sean Connery and Christopher Lambert cover Interstar

Estrenada en el año 1991 y con la participación de Christopher Lambert y Sean Connery, la película fue descrita por Rotten Tomatoes como “hilarantemente incomprensible (…) casi graciosa por lo mala que es“. De manera sorpresiva, la secuela generó más ingresos que la original.

Los 6 Ridículos Acabó Siendo Controversial

No es un secreto que las películas de Adam Sandler han dado un giro para peor en los últimos años, y uno de los mejores ejemplos de ello es Los 6 Ridículos. La película se centra en seis extraños que se reúnen en el lejano oeste luego de descubrir que provienen del mismo padre y su deseo de encontrarlo.Adam Sandler in Ridiculous 6 Netflix

Rotten Tomatoes la describió como una película “vaga y ofensiva“, “que suscita controversia con la cultura apache“. Lanzada por Netflix en 2015, al película fue mucho más vista que cualquier otra durante 30 días de la plataforma. Ello sin embargo no la salvó de las críticas.

Dotado Para Triunfar Es Más y Más Incómoda A Medida Que Avanza

Producida por Happy Madison ProductionsDotado Para Triunfar se centra en un niño pequeño de pueblo llamado Bucky Larson quien descubre que sus padres son famosas estrellas del cine de los años 70´. Él decide trasladarse a California para seguir los pasos de su padre y convertirse en una gran estrella.Nick Swardson as Bucky Larson Sony Pictures

Las 35 críticas que recibió la película le dieron terribles análisis y en un punto la calificaron de “severamente perdida y con una comedia inepta incapaz de siquiera contar un chiste de manera adecuada“. El crítico Matt Singer fue aún más allá y tildó la entrega de “destructora de almas“.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights