En el marco de la inminente apertura de la temporada de esquí, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya continúa con la preventa de pases con precios exclusivos de mayo. Personal y maquinaria se encuentran trabajando en el cerro, en el acondicionamiento de las pistas y con todos los preparativos para la temporada invernal.

Cabe recordar que durante el 2019 se avanzó con la puesta a punto del estacionamiento. Y en el 2021 se inauguró el parador más moderno de la Cordillera. Para esta temporada 2022 se está instalando una Magic Carpet: un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve.
Mientras tanto, a partir de las nevadas de los últimos días, se trabaja en el acondicionamiento de las pistas a los fines de ir preparando el terreno para la actividad invernal y la llegada de los esquiadores.
Asimismo, de cara a la temporada también se realizan otras tareas de mantenimiento con presencia de personal y máquinas en el cerro. Este año el centro de esquí promete novedades.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights