No hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí muchos heridos con contusiones y heridas sangrantes. El jefe de la Comisaría de Epuyén informó que venían a bordo entre 20 y 25 personas. Una persona resultó fracturada.

Un colectivo de doble piso y de larga distancia sufrió un vuelco esta mañana de sábado en el acceso a la localidad de Epuyén, sobre Av. Los Cóndores, y como consecuencia hasta el momento se registraron varias personas heridas con contusiones y heridas de sangre, pero no hubo que lamentar fallecidos.

Según la fuente policial confirmada, en el micro que tenía como procedencia Bariloche, venían a bordo entre 20 y 25 personas de las cuales la mayoría presentó lesiones varias como contusiones y heridas cortantes. Una persona se informó que sufrió una fractura y se aguarda el recuento final de lesionados.

Asi mismo, indicó que el siniestro se habría provocado por la presencia de hielo sobre la calzada. Trabajaban esta mañana el personal de Bomberos, el Hospital de Epuyén y otras áreas y servicios de emergencias.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial