La dirigente consideró que «el Estado de Derecho se ha dejado reemplazar por un Estado narco» en esas ciudad y sostuvo que si «es necesario desplazarlos, vamos a tener que entrar de manera más fuerte».

«La diferencia de Rosario con el resto del país es que en Rosario hay un reemplazo del Estado por un dominio de un narcoestado, en el que a un comerciante le dicen ‘plata o plomo’, en que los tribunales son tiroteados, etcétera. Entonces, lo cierto es que hoy manda el narco y lo que hay que hacer es volver a tomar el mando», abundó.

Advirtió entonces que «si esto se acostumbra y se expande a otras zonas ya no alcanza con tirar un bunker; acá hay que atrapar a todos los narcotraficantes que están generando un dominio territorial».

Respecto al intendente de Rosario, Pablo Javkin (Frente Progresista Cívico y Social), la dirigente macrista aseveró: «Lo veo solo y vengo a darle algunas ideas sobre lo que puede hacer en esta soledad en la que se encuentra».

Bullrich dijo además que «mandar 300 gendarmes a sacar carnets de conducir es dejarlo solo; los gendarmes son una fuerza de elite que tiene que venir a sacar a los narcotraficantes, no registros de conducir, eso no sirve de nada».

Adelantó además que en caso de que su espacio triunfe en las próximas elecciones presidenciales, insertarán en Rosario «un comando manejado por fuerzas tales para que los policías que estén del lado de la ley sepan que los vamos a ayudar y proteger».

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights