Hoy sábado 16 de Julio desde las 11:00 horas en instalaciones del Club San Martin de la ciudad de Esquel, se realizó la Ceremonia conmemorativa del “Día del Servicio Penitenciario Federal”.

Preside esta ceremonia el Señor Director de La cárcel de Esquel Abel Rosario Muñoz (U.14), Prefecto Lic. Tomas Ceferino Rojas, el Intendente de La ciudad Sergio Ongaratoinvitándolo a Saludar a La Bandera de Ceremonia.

Se Encuentra Como Abanderado El Adjutor Santiago Sánchez Pérez y Los Escoltas Ayte 3era. Julio Savall y Ayte. 5ta. Gonzalo Lois, en la Bandera de Ceremonia de La Unidad 14, abanderado subadjutor Emanuel Rotela, y Los Escoltas Ayte 5ta Maximiliano González y Subayte.
Autoridades entregaron reconocimientos al personal en actividad del establecimiento, como así también, para los recientes retirados. 

En primer lugar, las menciones especiales fueron dirigidas a funcionarios que componen en el cuerpo policial de la Unidad 14. El director, el Subdirector y los distintos jefes del establecimiento le dieron reconocimientos a Eliana Gómez (Área asistencia médica), Eduardo Alejandro Flores, Sergio Daniel Herrera, Eduardo Nicolás Tejeda, Jorge Luis Santiago y Daniel Nicolás Sosa (Área División Seguridad Interna), Julio Humberto Gualquil y Santiago Fidalgo (Área División Trabajo), Juliana Rodríguez y Graciela Aravena (División Secretaría Delegación Obras Públicas), Patricia Solís y Carolina Romero (División Administrativa).

Al mismo tiempo, le entregaron una copia del legajo personal a la Ayudante Mayor retirada Torres y al Alcalde retirado Dante Yorio, agradeciéndoles por su profesionalismo y trayectoria dentro de la Unidad 14.

 Por otro lado, el director de la cárcel de Esquel, Tomás Ceferino Rojas, y el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, realizaron el descubrimiento de la imagen del primer director del establecimiento, el subalcaide Abel Rosario muñoz, primer director de la unidad en 1933.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights