Junto con el actual jefe comunal Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete Felipe Miguel, Quirós se lanzó como candidato para 2023 y se convirtió en el primer nombre confirmado de cara a las elecciones porteñas, donde también sobrevuelan las posibles candidaturas de Soledad Acuña, Jorge Macri y Martín Lousteau.

Quirós Larreta Candidatura.jpeg

Gobierno de la Ciudad

Frente a esto, Quirós afirmó su prioridad por el PRO en la Ciudad: “Voy a trabajar intensamente para que el PRO sea capaz de vencer en la interna con ideas, propuestas y con ofertas a la sociedad”.

El dirigente, que tuvo a cargo el manejo de la crisis sanitaria durante la pandemia dentro de la Ciudad de Buenos Aires, apunta al agotamiento de la sociedad como algo a mejorar: “La sociedad ha pasado por tantas emociones negativas hasta llegar al descreimiento y al desinterés, que es el peor de los mundos”.

«Hay que trabajar en el origen y el origen central hoy es la pérdida de la malla social; la capacidad de discutir en diversidad y encontrar denominadores comunes y creo que ahí puedo aportar”, agregó en relación a la distintiva que puede aportar en comparación con la gestión actual.

El apoyo de Carrió a la candidatura de Quirós

«Es una luz que se abre», afirmó Elisa «Lilita» Carrió, fundadora y principal referente de la Coalición Cívica (CC)-ARI cuando le preguntaron por el lanzamiento del ministro porteño como futuro jefe de Gobierno.

A través de mensajes publicados en la red social Twitter, Carrió anticipó este jueves que, «junto a toda la Coalición Cívica, apoyo incondicionalmente la candidatura a jefe de Gobierno de Fernán Quirós».

Carrió indicó que el actual titular de la cartera de Salud porteña es «buena persona, íntegra, transparente, republicano y humanista».

Quirós Carrió.jfif

«Para mi, es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo», completó.

Quirós respondió a los halagos y marcó la importancia de su apoyo: “Valoro enormemente el apoyo de Lilita, es una mujer con talentos y cualidades extraordinarias para con la sociedad”.

About Author

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Verificado por MonsterInsights